top of page
Buscar

LAS ESTRUCTURAS COMO HERRAMIENTA ÚTIL EN LA CREACIÓN DE ESPACIOS DECORATIVOS



La marca

Las estructuras ò como comúnmente las llamamos los productores de eventos “las truss” son herramientas que usamos muchísimo, son piezas que apoyan mucho nuestra labor. Las truss son un complemento que utilizamos en espacios o salones donde no encontramos elementos en que poder apoyarnos para el desarrollo de nuestro proyecto bien sea decorativo o de producción técnica.


En decoración suelen tener muchos usos uno de ellos por ejemplo, si queremos hacer una huppa en una boda se puede decorar con telas, flores y luces “algo súper divino y romántico para los novios” se complementa con un mobiliario acorde a la temática y a la paleta de colores que se este trabajando y “voilà” queda un espacio de ensueño. También podemos inventarnos un spot súper original con un mobiliario retro y brandearlo con la marca de algún sponsor, esto en el caso de los eventos corporativos. Los productores técnicos las usan en los escenarios para hacer instalación de sonido, pantallas, iluminación.



Otros usos podrían ser:


· Un Photobooth

· Stands en feria

· Soportes para luces aéreas

· Soporte para telas aéreas y de paredes

· Techos para escenarios


En fin, no terminaría de enumerar los múltiples usos que podríamos darles. Así que tenlas en cuenta para el desarrollo de tu evento y sácales el mayor provecho.


Comments


bottom of page